El ambiente es el éxito

    La verdadera medida del éxito es que los invitados pasen un momento agradable. Recuerda que todo el esfuerzo que apliques en la realización del evento será apreciado por todos tus invitados.

Sé el mejor anfitrión

    No olvides que ser un anfitrión es un privilegio y una responsabilidad, por ello, al momento de que planees tu fiesta contempla que sea en un lugar seguro, en donde todos tus invitados puedan encontrar un viaje seguro a casa al concluir la velada.

Tragos cósmicos

    Sólo debes seguir esto al pie de la letra. 2 litros de Ginebra o Vodka, 9 litros de agua tónica, 3 o 4 botellas de limonada rosa, hielo, luz negra o ultravioleta (sin la luz tus tragos no brillarán). Mezcla todos los ingredientes, excepto el hielo. Justo antes de servir agrégalo. Cuando lo sirvas deberás ponerlo bajo la luz para que se note ese efecto brillante.

Congela globos

    Para que tus bebidas se mantengan frías pero con estilo busca unos globos con algún detalle que marquen el estilo de tu fiesta, llénalos con agua y congélalos. Al final puedes colocar las botellas en un depósito transparente para que luzcan tus globos.

Una bocina reciclable

    Convierte el rollo de papel en una bocina que además es útil para una fiesta con pocos invitados. Te verás en tendencia eco.




Haz un plato Pizarron

    Está linda idea les encantará a tus invitados. Coloca pintura de pizarron (venta en Circo) en alguno de tus platos y personalízalo.




Haz tu buffet con pizarrones

    Para cualquier ocasión especial.

Lamparas de vasos de plástico

    Sólo necesitas esa vieja serie de luces navideñas y unos vasos transparentes para lograr esta lámpara que gustará a todos.

Protector de Bebidas

    Usa este tipo de papel para proteger las bebidas de los insectos.